SOCIALS 

SUBSCRIBE 

 I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. It’s easy. 

ABOUT FEEDs & GRIDs

 I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. It’s easy. Just click “Edit Text” or double click me to add your own content and make changes to the font. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you. 

Hasta cuando?

Por 60 años el pueblo cubano ha sufrido una tiranía totalitaria narcoterrorista que solo le permite al partido comunista dictar lo que debe hacer cada cubano y el país sin respetar los derechos humanos, sin respetar los tratado internacionales e imponiendo sus caprichos en una constitución fraudulenta q los mantenga perpetua en el poder.

 

Tanto tiempo de esclavitud moderna es suficiente, el pueblo cubano tiene que reaccionar y tiene que rebelarse pacíficamente para lograr su libertad. La única manera de esperar apoyo internacional es con el pueblo en las calles y en cada lugar del mundo donde existan cubanos y latinoamericanos victimas de castrismo.

 

Por esta razón y conociendo la represión de que es víctima ese pueblo y conociendo sus limitaciones, desde fuera estamos preparando el Día R, el día de la REBELION NACIONAL, porque ese día solo hace falta el patriotismo y el deseo de ser libres y estar preparados para salir a la calle en rebelión.

 

Para todo cubano ama la libertad y la patria, aquí les presentamos el anteproyecto REBELION NACIONAL, proyecto donde el único líder, actor y beneficiado es el pueblo cubano.